Xanti Restaurant Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)
Steakhouse, Pintxos/Tapas, Regional cuisine, Basque cooking
Price: from 16.50 €
Description
In our Xanti Restaurant you will be able to enjoy the famous traditional Basque Cuisine in a cozy atmosphere, with a wide range of fish and meat dishes. Private dining rooms for banquets and business meals.
Besides the menu, we also offer:
Weekday menu
Menu for groups (10 people)
Payment: American Express, Mastercard, Credit card, Visa, Cash
A la carte, menus and recommendations in Xanti Restaurant
We recommend:
- Bream
- Turbot
- Monkfish
- Steak,
- Lobster salad
Online Booking
Book for lunch from 13.30 to 16.30
Book for dinner from 20.30 to 23.00
Restaurant features
Restaurants
Regional cuisine, Pintxos/Tapas, Steakhouse, Basque cooking,
Restaurants - Company
Birthdays, Romantic, With your friends, Family, First communion celebrations, Corporate events, Baptisms, Stag and hen nights, Business,
Restaurants - Services
Disabled access, Français parlé, English spoken, Terrace, Bar, Open all year round, Car park, Kids' play area,
Restaurants - Specialities
Meat, Fish and seafood,
Comments and Ratings
4.0
4.3
4.2
3.7
87% would recommend it to a friend.
El personal muí amable la comida muí buena y muí bien presentada y muí rápidos no tardaron apenas en servinos
Volveremos seguro otra vez
Buenas tardes
La ama tenía muchísimas ganas de ir a comer allí y ya que era su cumpleaños decidimos llevarla allí
La conocida espectacular y el servicio también
Así que todo de 10
Gracias por todo
Oso gustura egon ginen. Leku eta zerbitzu ezin hobea.
Jarraitu horrela!
Como siempre Xanti Jatetxea es un valor seguro calidad precio
Volveremos
Gracias
Todo fenomenal. Tenía una reserva inicial para 5 personas y al final fuimos 17 ya que veníamos de una competición y no nos pusieron ningún problema.
Nos anularon una reserva por ser día de partido.
El partido era a las13:00 queríamos comer a las 15:30.
Por ser día de partido a las 17:00 tampoco sirven en la terraza y el camarero que atiende en la barra, con el bar vacío, es un borde.
Hoy hemos ido a comer un grupo de 15 personas para celebrar un evento. Cierto que a la persona que reservó se le advirtió que para ese número de personas el menú tenía un precio mayor (¿por qué 15 personas deben pagar más cada menú que 10 personas?) . Bien, pues si queríamos pagar menos por el menú debía de ser sentándonos en mesas separadas para nuestra celebración. Cuando llegamos allí (la mayoría sin conocer esta circunstancia) nos encontramos con que se nos había colocado en dos mesas en dos extremos del comedor. Nunca se les solicitó hacer una única mesa, si por política de empresa no les cuadraba nuestra petición pero se le pidió a la encargada una solución para no tener que celebrar ese evento en dos mesas tan separadas. La encargada se negó en rotundo, no mostró ninguna voluntad de agradarnos. Por cierto, el comedor no se llenó durante la comida (visto lo visto, tampoco nos sorprende) y sólo era cuestión de buena voluntad el habernos acercado las dos mesas. Eso sí, nos sacó una única cuenta para las 15 personas, un poco contradictorio, ¿no?. Al hacérselo saber a la encargada todo fueron excusas de lo más curiosas para justificar su actitud. Lo "mejor"es que nos quería convencer de que el servicio había sido muy bueno. No llegamos a entender los motivos de su actitud pero se comportan a la defensiva con los clientes (poco profesionales). De verdad que nos sentimos "castigados" en rincones opuestos del comedor. La comida.... da igual si era buena o mala. Nada recomendable si lo que quieres un sitio en el que te hagan sentirte especial y a gusto.